Nuestro propósito es crear ventajas competitivas viables y sostenibles para nuestros clientes y socios.

    Nuestra misión es aclarar y comprender profundamente las preocupaciones actuales y futuras de nuestros clientes. Asociarse con nuestros clientes para ayudarlos a lograr una mayor agilidad, flexibilidad, integración e innovación que sus competidores, a través de la aplicación estratégica de tecnologías de la información que transforman su operación, sistemas, procesos y prácticas individuales.

    AlaYa será valorada por su capacidad para aumentar la rentabilidad del cliente y sus ventajas competitivas.

    Hace 17 años nacimos como una firma de tecnología de información enfocada en el desarrollo de software a medida.
    Posteriormente agregamos a nuestros servicios la integración de sistemas, la arquitectura de software, la arquitectura empresarial, el desarrollo de planes estratégicos de TI, la analítica aplicada en procesos de negocios de instituciones públicas y empresas privadas del retail, energía y banca.

    ¿Por que elegirnos?

    Valores
    Siempre y a través de cada capítulo de su historia ALAYA ha sabido elegir, desarrollar y acrecentar valores, principios éticos y pautas de conducta en su equipo de profesionales los que plasmados en la convivencia al interior y al exterior de su organización nos han granjeado con clientes, proveedores y partners la posibilidad de construir relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo.