Nuestra Firma nació a la vida empresarial el 22 de agosto de 2002. Desde entonces hemos tenido la fortuna de contar con algunos de los mejores profesionales del mercado, algunos de los cuales hoy ocupan posiciones de responsabilidad en importantes empresas de la minería, banca, servicios y retail. Otros han creado sus propias compañías y otros aun forman parte del equipo. Pero lo que nos une y nos ha unido a todos, es la persistencia en compartir los valores con los que hemos realizado nuestro trabajo y atendido a nuestros Clientes.

    Hace 17 años nacimos como una firma de tecnología de información enfocada en el desarrollo de software a medida.
    Posteriormente agregamos a nuestros servicios la integración de sistemas, la arquitectura de software, la arquitectura empresarial, el desarrollo de planes estratégicos de TI, la analítica aplicada en procesos de negocios de instituciones públicas y empresas privadas del retail, energía y banca.

    ¿Por que elegirnos?

    Valores
    Siempre y a través de cada capítulo de su historia ALAYA ha sabido elegir, desarrollar y acrecentar valores, principios éticos y pautas de conducta en su equipo de profesionales los que plasmados en la convivencia al interior y al exterior de su organización nos han granjeado con clientes, proveedores y partners la posibilidad de construir relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo.