BABY SHOWER ON LINE 2020

    Ni la Pandemia, ni la distancia fueron pretexto para restarse del evento: Baby Shower On Line, creado especialmente para nuestra colega Arisay García, quien se encuentra en el sexto mes de embarazo de niñita. La invitación fue dirigida al equipo femenino de la empresa, a la que hicieron eco : Tamara Soto, encargada de Gestión de Personas, Valeska Lagos, Encargada del área de Administración y Macarena Carvajal, Asistente Contable de Administración.

    El desarrollo del evento estuvo cargado de camaradería, muestras de afecto para la futura mamita y envío de obsequios vía delivery, risas, y una agradable conversación que permitió a las participantes, poder pasar un buen momento.

 

     Cabe mencionar que el Baby Shower On Line, es otra de las experiencias sumadas por nuestra empresa y permitidas por la vía de la tecnología, como lo ha sido el Webinar de Minería desarrollado por nuestra empresa en conjunto con Microsoft y el Consejo de Aptitudes Mineras y el Webinar de Acuicultura implementado en conjunto con ORBE XXI, Todo, en el marco de la pandemia del COVID 19 que tantos estragos a causado a la población mundial, como así también a las economía de los países.

Organizado por: Área de Gestión de Personas